Términos de uso — BaseHealth, Inc.

Estos Términos de uso entran en vigor el 5 de octubre de 2014.

En Inglés

Lea estos términos y condiciones de uso atentamente antes de utilizar este sitio web.

Al utilizar este sitio web, usted constata su aceptación de estos Términos de uso. Debe aceptar estos Términos de uso para utilizar el sitio web de BaseHealth, Inc. (“BaseHealth”). Si no acepta la totalidad de estos Términos de uso, no utilice este sitio web. Estos Términos y Condiciones de uso rigen el acceso y el uso del sitio web de BaseHealth incluyendo, a título enunciativo pero no limitativo, todo el contenido como texto, información, imágenes, vídeo y audio (colectivamente, “Contenido”) y todos los servicios (“Servicios”) puestos a su disposición a través del sitio web de BaseHealth (en el presente, este sitio web y el Contenido y los Servicios se denominan colectivamente el “Sitio”) por parte de BaseHealth y/o terceros.

Estos Términos de uso deben leerse conjuntamente con la Política de privacidad publicada en: http://www.basehealth.com/privacy-policy.html, el Formulario de consentimiento publicado en: http://www.basehealth.com/consent.html, y todas las demás normas, políticas y procedimientos operativos y términos y condiciones adicionales publicados en nuestro Sitio web, sobre los cuales le informamos y que se incluyen por referencia y rigen su uso de nuestro Sitio web y Servicio. Si los términos en mayúscula no se definen en estos Términos de uso, entonces se definen en la Política de privacidad.

Este Sitio incluye propiedades intelectuales registradas, que están protegidas por copyright (incluidos ciertos derechos de patentabilidad) y que mantienen BaseHealth y/o sus filiales, en forma de información confidencial y registrada que solo debe utilizarse en conexión con estos Términos de uso. Este Sitio podría proporcionar acceso a información adicional que podría resultar útil a médicos y otros proveedores sanitarios. Hemos definido los términos siguientes que rigen el uso de este Sitio. Al utilizar este Sitio, usted se obliga al cumplimiento de estos términos. BaseHealth puede revisar y actualizar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Por lo tanto, le animamos a consultar este Sitio y estos términos de forma habitual en referencia a actualizaciones o cambios. Su uso actual y futuro de este Sitio demuestra su aceptación de estos Términos de uso.

AL UTILIZAR ESTE SITIO USTED SE OBLIGA AL CUMPLIMIENTO DE LOS TÉRMINOS, Y MANIFIESTA QUE ES MAYOR DE 18 AÑOS Y PUEDE OTORGAR CONTRATOS LEGALMENTE VINCULANTES.

1. Exenciones de responsabilidad médica

El Contenido disponible en este Sitio solo tiene fines informativos y educativos y no sustituye al criterio profesional de un profesional sanitario en el diagnóstico y el tratamiento de pacientes. BaseHealth no proporciona asesoramiento médico ni servicios médicos o diagnósticos. Además, el uso del Contenido obtenido a través de este Sitio no crea una relación entre médico y paciente. Es usted quien decide por su cuenta y riesgo si puede confiar en el Contenido que obtenga en este Sitio o a través de él. Consulte siempre a un médico u otro proveedor sanitario cualificado si tiene alguna pregunta sobre una dolencia. Nunca ignore o posponga la obtención de opinión médica profesional debido a información que haya visto o leído en este Sitio.

SEs usted quien decide por su cuenta y riesgo si puede confiar en la información y el Contenido que obtenga en este Sitio o a través de él. Ni nosotros ni nuestros proveedores de Contenido asumimos ninguna responsabilidad por daños o lesiones (incluida la muerte) que sufra usted, otras personas o propiedades por cualquier uso de un producto, información, idea o instrucción que figuren en el Contenido o los Servicios proporcionados.

2. Identificación

Algunas partes del Sitio requieren una identificación de usuario y una contraseña para poder acceder y utilizarlo. Usted es el único responsable de (1) mantener la confidencialidad más estricta de su identificación de usuario y contraseñas (colectivamente, “ID”) que le hayan asignado, (2) cualquier coste, daño o pérdida en que pueda incurrirse como resultado de no mantener la más estricta confidencialidad de sus ID, y (3) informarnos inmediatamente por escrito a través de support@basehealth.com de cualquier necesidad de inhabilitar un ID por motivos de seguridad. No asumimos ninguna responsabilidad por daños relacionados con el robo de sus ID, la divulgación de sus ID o su autorización para permitir que otra persona o entidad acceda a este Sitio con sus ID. Usted acepta informarnos inmediatamente de cualquier uso no autorizado de sus ID.

3. Descripción

BaseHealth™ ha creado una plataforma integrada de gestión sanitaria, Genophen, que combina datos genómicos con análisis clínicos y conductuales para que los pacientes interactúen con sus médicos en un contexto de máxima colaboración. Las evaluaciones basadas en la evidencia ayudan a los médicos a intervenir de forma inmediata y frecuente con planes de acción adaptados que abarcan las necesidades únicas de actividad, alimentación, ambiente y estilo de vida de cada paciente.

4. Política de pago

Se cobrará por el uso de los Servicios ofrecidos en el Sitio y por las pruebas genéticas elegidas por el paciente y el médico.

5. Material enviado por los usuarios: imágenes, vídeo, archivos de audio

Usted acepta publicar o subir solamente materiales (como fotografías, vídeos o audio) que haya captado personalmente o para los que tenga todos los derechos de transmisión y licencia y que no infrinjan ningún derecho de privacidad, copyright, marca registrada o de cualquier otro tipo de otra persona o entidad. Se prohíbe estrictamente subir materiales de cualquier clase que contengan expresiones de odio, abuso, imágenes o conductas ofensivas, obscenidad, pornografía, contenido sexual explícito o cualquier material que pudiera ser susceptible de responsabilidad penal o civil según las leyes o normas aplicables, o que de otro modo pudiera entrar en conflicto con estos Términos de uso y la Política de privacidad de BaseHealth. Usted acepta que no subirá material que contenga virus informáticos o cualquier otro código, archivos o programas informáticos diseñados para interrumpir, destruir o limitar el funcionamiento de cualquier programa informático o este Sitio. Al subir materiales como una fotografía o un vídeo, (a) usted otorga a BaseHealth una licencia perpetua, no exclusiva, mundial y no sujeta a royalties para utilizar, copiar, imprimir, mostrar, reproducir, modificar, publicar, colgar, transmitir y distribuir los materiales y cualquier contenido de estos materiales; y (b) garantiza que cualquier persona mostrada en los materiales enviados (o, en caso de menores, su progenitor/tutor legal) autoriza a BaseHealth a utilizar, copiar, imprimir, mostrar, reproducir, modificar, publicar, colgar, transmitir y distribuir los materiales y cualquier contenido de estos materiales; y (c) acepta exonerar de responsabilidad a BaseHealth y sus filiales, directivos, ejecutivos y empleados ante cualquier demanda y gasto, incluidos honorarios de letrados, dimanantes de los materiales y/o su incumplimiento de los términos descritos en este documento. BaseHealth se reserva el derecho a revisar todos los materiales antes del envío a este Sitio y a retirar cualquier material por cualquier motivo, en cualquier momento y sin previo aviso, a nuestra entera discreción.

6. Áreas para los miembros y las comunidades de BaseHealth (“Áreas públicas”)

Si utiliza nuestras Áreas públicas como foros, blogs u otras comunidades de miembros, asume la responsabilidad exclusiva por sus propios mensajes, las consecuencias de publicar estos mensajes, y su confianza en los mensajes de las Áreas públicas. BaseHealth y sus licenciantes no son responsables de las consecuencias de los mensajes en las Áreas públicas. En casos en los que se sienta amenazado o crea que otra persona está en peligro, debe contactar con las fuerzas de la ley locales inmediatamente.

  • Utilizar un Área pública con cualquier finalidad infringiendo leyes locales, estatales, nacionales o internacionales;
  • Publicar material que infrinja los derechos de propiedad intelectual de terceros o los derechos de publicidad o privacidad de terceros;
  • Publicar material que sea ilícito, obsceno, difamatorio, amenazante, hostigador, abusivo, difamatorio, que incite al odio o haga sentirse avergonzada a otra persona o entidad según determine BaseHealth a su entera discreción;
  • Publicar anuncios u ofertas de servicios;
  • Después de recibir una advertencia, seguir alterando el flujo normal de la conversación o publicar comentarios que no estén relacionados con el tema en debate (a menos que quede claro que se trata de un debate abierto);
  • Publicar cadenas de cartas o esquemas piramidales;
  • Suplantar la identidad de otra persona;
  • Distribuir virus u otro código informático dañino;
  • Recoger información de terceros, incluyendo direcciones de correo electrónico, sin su identificación para publicar o ver comentarios;
  • Permitir que cualquier otra persona o entidad utilice su identificación para publicar o ver comentarios;
  • Publicar la misma nota más de una vez o hacer “spamming”; u
  • Observar cualquier otra conducta que restrinja o inhiba a cualquier otra persona del uso o disfrute del Área pública o este Sitio, o que, en opinión de BaseHealth, exponga a BaseHealth o cualquiera de sus clientes o proveedores a alguna responsabilidad o perjuicio de cualquier tipo.BaseHealth se reserva el derecho a emprender cualquiera de las acciones siguientes, aunque sin obligación alguna:
    • Registrar las conversaciones en salas de chat públicas;
    • Eliminar las comunicaciones que sean abusivas, ilegales o perturbadoras, o que de otro modo no se ajusten a estos Términos y condiciones;
    • Suspender el acceso de un usuario a cualquier Área pública o todas ellas y/o al Sitio de BaseHealth al producirse un incumplimiento de estos Términos y condiciones;
    • Supervisar, editar o divulgar cualquier mensaje en las Áreas públicas; y
    • Editar o eliminar cualquier mensaje publicado en el Sitio de BaseHealth, independientemente de si el mensaje infringe estas normas.

7. Prohibición para menores

BaseHealth es un servicio para adultos. No debe utilizar el sitio si es menor de 18 años. BaseHealth tiene el compromiso de proteger la privacidad de los menores de edad. Debe tener en cuenta que este sitio no se ha diseñado para atraer a menores de edad. No recogemos información personal de ninguna persona que sepamos que es menor de edad.

8. Copyright, titularidad y uso

Todo el Contenido de este Sitio, incluyendo todos los textos, fotografías, gráficos, imágenes, vídeos, formatos y otras expresiones es propiedad de BaseHealth, o los proveedores del Contenido. Todo lo anterior está protegido por leyes de copyright de EE. UU. e internacionales. EL USO NO AUTORIZADO O NO APROBADO DE CUALQUIER PARTE DEL CONTENIDO CONSTITUYE UNA INFRACCIÓN DEL COPYRIGHT Y PODRÍAN IMPONERSE SANCIONES CIVILES Y PENALES CONFORME A LEYES Y TRATADOS NACIONALES E INTERNACIONALES. Un usuario de este Sitio solo puede utilizar el Contenido para ver y comprender esta información para uso individual y personal. No se permite copiar, realizar reproducciones o modificaciones o trabajos derivados de lo anterior, ni se permite realizar nuevas publicaciones ni mostrar ningún material, ni ninguna parte del contenido puede enlazarse con ningún otro sitio web a menos que el sitio web reconozca que es propiedad de BaseHealth o sus terceros proveedores o licenciantes.

9. Exención de responsabilidad

Respetamos los derechos de copyright y propiedad intelectual de terceros, y esperamos que los usuarios de este Sitio observen la misma conducta. Si cree que en este Sitio se han infringido los derechos de copyright o propiedad intelectual de otra persona, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente. Para ello, envíenos la información que posea para ayudarnos en la evaluación. Cualquier afirmación que haga en este sentido debe realizarse de buena fe y podría estar sujeta a declaración bajo pena de perjurio de que la información facilitada es exacta o que cree en la misma de buena fe. Puede enviar estas notificaciones a support@basehealth.com.

BaseHealth o terceros licenciantes son responsables de proporcionar el Contenido de este Sitio como un servicio para sus usuarios. Este Sitio y la información, los Servicios y los materiales que contiene se proporcionan “tal cual”. Usted acepta que utiliza este Sitio por su cuenta y riesgo. Ni BaseHealth ni ninguna de sus filiales garantizan que la información de este Sitio sea precisa, fiable o vigente. Además, no se proporciona ninguna garantía en referencia a los resultados que puedan obtenerse con el uso de este Sitio, sino que la información facilitada solo tiene fines informativos y educativos. No debe sustituir a la opinión de los médicos o profesionales sanitarios.

10. Propiedad intelectual

Usted acepta que BaseHealth (o sus proveedores de Contenido) son titulares de todos los derechos, propiedades e intereses mundiales del Sitio y relativos a él. Puede crear un marcador para la página de inicio del Sitio en su navegador. Por otra parte, no puede crear un enlace al Sitio sin el previo consentimiento escrito de BaseHealth. Todos los derechos no otorgados expresamente en estos Términos de uso se reservan a BaseHealth. Estos Términos de uso no reflejan ni sugieren otros derechos o licencias, ya sean explícitos, implícitos, originados por el principio de los actos propios, o de otro tipo.

11. Anuncios y enlaces a otros sitios web

Este Sitio puede contener anuncios publicados por terceros o en su nombre. Estos anuncios pueden contener enlaces a otros sitios web. Ocasionalmente, BaseHealth podría incluir enlaces a sitios web de terceros en su Sitio. Estos enlaces le permiten conectar con otros sitios web mantenidos por terceros sobre los cuales BaseHealth no tiene ningún control. Estos enlaces se proporcionan para su comodidad, y BaseHealth no asume ninguna responsabilidad ni promociona estos otros sitios web. A MENOS QUE INDIQUEMOS EXPRESAMENTE LO CONTRARIO, BaseHealth NO RECOMIENDA NI PROMOCIONA PRODUCTOS, SERVICIOS O SITIOS WEB ESPECÍFICOS DE TERCEROS NI REALIZA NINGUNA DETERMINACIÓN SOBRE SI ESTOS PRODUCTOS, SERVICIOS O SITIOS WEB PODRÍAN SER NECESARIOS O APROPIADOS PARA USTED O PARA LA PRESTACIÓN DE ATENCIÓN A PACIENTES.

12. Satisfacción del cliente

BaseHealth tiene un compromiso con la satisfacción del cliente. Nuestro deseo es proporcionar acceso a información educativa sobre dolencias y opciones de tratamiento con una interrupción mínima. A pesar de las disposiciones contrarias de estos Términos y condiciones, usted acepta lo siguiente:

  • Exclusión de garantías. ESTE SITIO Y LA INFORMACIÓN, LOS SERVICIOS Y LOS MATERIALES QUE CONTIENE SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y USTED UTILIZA EL SITIO POR SU CUENTA Y RIESGO. BaseHealth Y SUS FILIALES NO OFRECEN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, A TÍTULO ENUNCIATIVO PERO NO LIMITATIVO, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE APTITUD PARA EL COMERCIO, IDONEIDAD PARA UN USO DETERMINADO, TITULARIDAD Y NO INFRACCIÓN, O GARANTÍAS DIMANANTES DE UNA NEGOCIACIÓN ANTERIOR O PRÁCTICA COMERCIAL. NI BASEHEALTH NI NINGUNA DE SUS FILIALES GARANTIZAN QUE LA INFORMACIÓN DE ESTE SITIO SEA PRECISA, FIABLE O VIGENTE. NI BASEHEALTH NI NINGUNO DE LOS DEMÁS PROVEEDORES DE CONTENIDO REALIZAN NINGUNA GARANTÍA O MANIFESTACIÓN, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, SOBRE LA EXACTITUD DE LOS DATOS A PARTIR DE LOS CUALES SE RECOPILA LA INFORMACIÓN O LA EXACTITUD DE LA PROPIA INFORMACIÓN, NI SOBRE LA COMPATIBILIDAD DE LA INFORMACIÓN CON CUALQUIER TIPO DE EQUIPO Y SISTEMAS. BASEHEALTH NO REALIZA MANIFESTACIONES NI GARANTÍAS SOBRE EL HECHO DE QUE SU ACCESO Y EL USO DE ESTE SITIO (1) NO VAYAN A SUFRIR INTERRUPCIONES Y ESTÉN LIBRES DE ERRORES, (2) ESTÉN LIBRES DE VIRUS, CÓDIGO NO AUTORIZADO U OTROS COMPONENTES DAÑINOS, O (3) SEAN SEGUROS. USTED TIENE LA RESPONSABILIDAD DE ADOPTAR TODAS LAS PRECAUCIONES QUE CONSIDERE NECESARIAS O ACONSEJABLES PARA PROTEGERLE CONTRA CUALQUIER DEMANDA, DAÑO, PÉRDIDA O PELIGRO QUE PUEDA DEBERSE A SU USO DE ESTE SITIO. BASEHEALTH Y LOS PROVEEDORES EXTERNOS NO ASUMEN NINGÚN TIPO DE RESPONSABILIDAD POR PRODUCTOS, MARCAS, MÉTODOS, INFORMACIÓN O SERVICIOS DE ESTE SITIO, Y NO SE PROPORCIONA NINGUNA GARANTÍA DE QUE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS DESCRITOS O INCLUIDOS EN ESTE SITIO VAYAN A SATISFACER SUS REQUISITOS. AL UTILIZAR ESTE SITIO, EL USUARIO RECONOCE QUE LO HACE POR SU CUENTA Y RIESGO Y ASUME TODA LA RESPONSABILIDAD POR LOS RIESGOS ASOCIADOS AL USO DE ESTE SITIO.
  • NI BASEHEALTH NI SUS FILIALES NI OTROS PROVEEDORES EXTERNOS PUEDEN TENER LA GARANTÍA DE QUE EL USUARIO, AL UTILIZAR ESTE SITIO, HA SELECCIONADO UN PROVEEDOR DE SERVICIOS APROPIADO. UNA VEZ MÁS, DEBE UTILIZAR ESTE SITIO SOLO CON FINES EDUCATIVOS E INFORMATIVOS GENERALES Y DEBE REALIZAR CUALQUIER OTRA CONSULTA QUE TENGA A UN PROFESIONAL SANITARIO. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de garantías implícitas. Por lo tanto, es posible que una parte o la totalidad de las exclusiones o limitaciones anteriores no le sean aplicables, tan solo si lo requiere la legislación aplicable. Es posible que tenga otros derechos en función de la jurisdicción.
  • Exclusión de daños EN REFERENCIA A LA OPORTUNIDAD DEL USUARIO DE UTILIZAR LA INFORMACIÓN GENERAL Y LOS PROCESOS PROPORCIONADOS EN EL SITIO, EL USUARIO ACEPTA QUE BAJO NINGÚN CONCEPTO BASEHEALTH O CUALQUIER PERSONA ASOCIADA A BASEHEALTH O ESTE SITIO ASUMIRÁN NINGUNA RESPONSABILIDAD ANTE USTED U OTRA ENTIDAD POR CUALQUIER ACCIÓN O INACCIÓN QUE ADOPTE EL USUARIO EN RELACIÓN CON LA INFORMACIÓN O LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO. NI BASEHEALTH NI NADIE ASOCIADO A BASEHEALTH SERÁ RESPONSABLES EN NINGÚN CASO DE CUALESQUIERA DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, CONSECUENTES, INCIDENTALES O PUNITIVOS DIMANANTES O RELACIONADOS DE CUALQUIER FORMA CON (1) SU USO DEL SITIO O SU CONFIANZA EN EL CONTENIDO, O (2) ERRORES, IMPRECISIONES, OMISIONES, DEFECTOS, INOPORTUNIDAD, VIOLACIONES DE SEGURIDAD O CUALQUIER INCUMPLIMIENTO POR PARTE DE BASEHEALTH O SUS PROVEEDORES DE CONTENIDO. SE APLICARÁ LA EXCLUSIÓN ANTERIOR CON INDEPENDENCIA DE SI SE HA INFORMADO A BASEHEALTH DE LA POSIBILIDAD DE ESTOS DAÑOS. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertos tipos de daños. Por lo tanto, es posible que una parte o la totalidad de las exclusiones anteriores no le sean aplicables, tan solo si lo requiere la legislación aplicable. Es posible que tenga otros derechos en función de la jurisdicción.
  • Limitación de responsabilidad. SI, A PESAR DE LOS OTROS TÉRMINOS DE ESTE CONTRATO (O CUALQUIER OTRO CONTRATO ENTRE USTED Y NOSOTROS), NOSOTROS (O NUESTROS PROVEEDORES DE CONTENIDO Y OTROS ASOCIADOS A ESTE SITIO) DEBEMOS ASUMIR ALGUNA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS, PERJUICIOS O PÉRDIDAS, USTED Y NOSOTROS (EN NUESTRO NOMBRE Y NUESTROS PROVEEDORES DE CONTENIDO Y OTROS ASOCIADOS A ESTE SITIO) ACEPTAMOS QUE EN NINGÚN CASO ESTA RESPONSABILIDAD TENDRÁ UN VALOR SUPERIOR A 1.000 USD. USTED Y NOSOTROS (EN NUESTRO NOMBRE Y EL DE NUESTROS PROVEEDORES DE CONTENIDO Y OTROS ASOCIADOS A ESTE SITIO) ACEPTAN QUE LA ANTERIOR LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD ES UNA ASIGNACIÓN ACORDADA DE RIESGO ENTRE USTED Y NOSOTROS (Y NUESTROS PROVEEDORES DE CONTENIDO Y OTROS ASOCIADOS A ESTE SITIO) Y QUE REFLEJA LAS CUOTAS, SI LAS HUBIERE, QUE COBRAMOS POR EL USO DE ESTE SITIO, LOS SERVICIOS Y EL CONTENIDO. USTED ACEPTA QUE, SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD, NO LE OFRECEREMOS EL SITIO, LOS SERVICIOS O EL CONTENIDO. te SU ACEPTACIÓN DE ESTA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD, NO NOS PROPORCIONE EL SITIO, LOS SERVICIOS O EL CONTENIDO EN SU CASO.

13. Uso o acceso desde otros países

Aunque operamos a escala internacional, BaseHealth es una empresa constituida conforme a las leyes del Estado de California. Los servidores que albergan este Sitio web se encuentran en Estados Unidos, y la Información personal que nos facilite será procesada por BaseHealth en Estados Unidos. Al utilizar este Servicio, transferirá datos a Estados Unidos.

13. Uso o acceso desde otros países

Aunque operamos a escala internacional, BaseHealth es una empresa constituida conforme a las leyes del Estado de California. Los servidores que albergan este Sitio web se encuentran en Estados Unidos, y la Información personal que nos facilite será procesada por BaseHealth en Estados Unidos. Al utilizar este Servicio, transferirá datos a Estados Unidos.

14. Exoneración de responsabilidad

Usted acepta exonerar de responsabilidad a BaseHealth frente a cualquier pérdida, gasto, coste o daño (incluyendo honorarios razonables de letrados, expertos y otros costes razonables de litigios) dimanante, en que se incurra como resultado o que guarde cualquier tipo de relación con (1) su incumplimiento de estos Términos de uso, (2) su uso no autorizado o ilícito del Sitio, y (3) el uso no autorizado o ilícito del Sitio por parte de cualquier persona que utilice sus ID.

15. Finalización

Su derecho a acceder al Sitio y utilizarlo finalizará inmediatamente sin previo aviso al producirse un incumplimiento de estos Términos de uso. BaseHealth puede extinguir este contrato y/o a su derecho a utilizar este Sitio en cualquier momento, con o sin una causa para ello. BaseHealth se reserva el derecho a suspender o realizar cambios en el Sitio en cualquier momento.

16. Cesión

BaseHealth puede ceder estos Términos de uso, en su totalidad o en parte, a su entera discreción. No se le permite ceder estos Términos de uso sin el previo consentimiento escrito de BaseHealth. Cualquier intento de cesión de sus derechos conforme a estos Términos de uso sin el permiso de BaseHealth quedará anulado.

17. Renuncia

La renuncia por parte de BaseHealth a un incumplimiento de cualquier disposición de estos Términos de uso no actuará ni se interpretará como una renuncia a cualquier otro incumplimiento o uno subsiguiente del mismo tipo o distinto.

18. Vigencia tras la exclusión de cláusulas viciadas

Si un tribunal de jurisdicción competente determina que alguna disposición de estos Términos de uso es contraria a la ley, las disposiciones restantes de estos Términos de uso seguirán teniendo plena vigencia.

19. Fuero aplicable

Este Sitio se rige por las leyes del Estado de California y Estados Unidos. Cualquier demanda relativa a este Sitio o los Servicios facilitados a través de este Sitio se someterá a las leyes del Estado de California, sin aplicarse sus disposiciones de conflicto de leyes.

20. Integridad del contrato

Estos Términos de uso abarcan la totalidad del contrato entre usted y BaseHealth en relación con el objeto contractual, y sustituyen a cualquier otra comunicación escrita u oral relacionada con él. Estos Términos de uso no podrán enmendarse ni complementarse mediante (1) ninguna orden de compra o instrumento similar que genere usted en relación con el objeto contractual, o (2) declaraciones de empleados de BaseHealth.

21. Cambios en nuestros Términos de uso: aviso con 30 días de antelación

A. Si realizamos un cambio material en nuestros Términos de uso, publicaremos un aviso sobre estos cambios en nuestra página y realizaremos todos los esfuerzos comercialmente razonables para comunicárselos por correo electrónico. Deberá regirse por los cambios en los Términos de uso al utilizar el sitio web después de su publicación. Le animamos a consultar nuestro sitio web de forma habitual para obtener la información más reciente sobre nuestras prácticas de privacidad, y todos los demás términos y condiciones aplicables al uso de nuestro sitio web y nuestros Servicios.

B. Si se considera que algún término o disposición de estos Términos de uso no es válido, es ilegal o no puede ejecutarse, ello no afectará a los demás términos o disposiciones de los Términos de uso, o la totalidad de estos Términos de uso, pero se considerará que este término o disposición se ha modificado en el grado necesario para permitir su ejecución, y sus derechos y obligaciones y los de BaseHealth se interpretarán y ejecutarán en consonancia, conservando en el mayor grado permisible la intención y los acuerdos detallados en estos Términos de uso.

22. Información diversa

Usted acepta utilizar este Sitio con fines legales y apropiados. Si ya no está de acuerdo en regirse por estos Términos de uso, acepta dejar de utilizar el Sitio inmediatamente.

23. Aceptación de los Términos y condiciones

Usted reconoce que las disposiciones, divulgaciones y exenciones de responsabilidad que se indican anteriormente son justas y razonables y que su aceptación de las mismas no es resultado de fraude, coacción o influencia indebida ejercida sobre usted por cualquier persona o entidad. BaseHealth no realiza manifestaciones, promesas, garantías o compromisos contrarios a los indicados anteriormente. Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos de uso, las prácticas de este Sitio web o sus interacciones con este Sitio web, incluyendo cualquier fallo o posibles amenazas para la seguridad de nuestro Sitio web y la protección de la información que pueda identificarle personalmente, contacte con nosotros a través de privacy@basehealth.com o en la dirección 275 Shoreline Drive Suite 500B, Redwood City, CA 94065, EE. UU., y el número de teléfono: +1–650–453–3170.

Operate Proactively
Accurately Measure Risk
Manage Liability Exposure

Schedule an Demo